Los servicios que ofrece Maferba comprenden la administración de Comunidades de Propietarios, edificios de viviendas y oficinas en régimen de alquiler, garajes y, en general, la gestión de cualquier activo inmobiliario. Puede solicitar un presupuesto de forma gratuita desde nuestra web.
Pedir Presupuesto.Servicios de elaboración y control de la contabilidad de la Comunidad de Propietarios.
Presentación a todos los Copropietarios de cuentas anuales, presupuesto anual, comparación de cuentas reales con presupuesto estimado, informe de desviaciones económicas así como
informe de gestión anual.
Convocatoria, asistencia y celebración de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
Seguimiento y reclamación de impagados, pagos a proveedores, empleados, etc..
Asesoramiento y búsqueda de presupuestos para reparaciones y obras a realizar en la Comunidad.
Control y mantenimiento de zonas comunes de la finca, con visitas periódicas a la misma.
Los servicios que ofrece Maferba comprenden la administración de Comunidades de Propietarios, edificios de viviendas y oficinas en régimen de alquiler, garajes y, en general, la gestión de cualquier activo inmobiliario.
En la gestión de las Comunidades de Propietarios los servicios ofertados incluyen, entre otros: La elaboración y control de la contabilidad de la Comunidad, con presentación a todos los Copropietarios de cuentas anuales, presupuesto anual, comparación de cuentas reales con presupuesto estimado, informe de desviaciones económicas así como
informe de gestión anual; asistencia a reuniones con la Junta de Gobierno de la Comunidad; Convocatoria, asistencia y celebración de Juntas Ordinarias y Extraordinarias; Confección de las Actas de las Juntas y envío a todos los Copropietarios, así como la ejecución de los acuerdos adoptados; Gestión de cobros, seguimiento y reclamación de impagados, pagos a proveedores, empleados, etc.; Asesoramiento y búsqueda de presupuestos para reparaciones y obras a realizar en la Comunidad; Control y mantenimiento de zonas comunes de la finca, con visitas periódicas a la misma; Gestión de subvenciones; Reclamaciones y gestión con el seguro de la Comunidad; etc.
En la gestión de activos inmobiliarios los servicios ofertados incluyen, entre otros: La facturación y cobro de las rentas; Pagos a proveedores; Búsqueda y solicitud de presupuestos; Relación con los Arrendatarios y resolución de incidencias; Reclamaciones de impagados y seguimiento; Obras de adecuación y/o mantenimiento tanto de zonas comunes como de los pisos u oficinas integrantes del edificio; Búsqueda de nuevos Arrendatarios; Rescisiones de contratos; Negociación de contratos de arrendamiento (tanto nuevos inquilinos como inquilinos actuales); Reporte financiero a la propiedad; Reuniones con la propiedad; etc.
En general prestamos un servicio integral a nuestros clientes, caracterizándonos, adicionalmente, por prestar un servicio individualizado y acorde a las necesidades individuales de cada cliente.