Gestión Inmobiliaria - Administración de Fincas

En Maferba nos encargamos de la gestión integral de su propiedad (tanto edificios de oficinas o de viviendas, como garajes; así como pisos, locales comerciales, plazas de garaje, etc.). Somos profesionales y fiables, ocupándonos de todos los trámites, desde la comercialización de su propiedad hasta la cuidada selección del arrendatario perfecto que más se ajuste a su voluntad, encargándonos de gestionar completa y profesionalmente su propiedad.

 

Por otra parte, es el cliente quien determina el alcance de las tareas que desea que realicemos. Nuestros profesionales poseen una buena formación y experiencia práctica, contando con unos excelentes conocimientos de mercado en el ámbito de la gestión inmobiliaria, y están en condiciones de ofrecerle el conjunto de servicios que necesita para administrar su propiedad.

Nuestro catálogo de servicios relacionado con la gestíón inmobiliaria

  • Comercialización de la propiedad para su arrendamiento, incluyendo todos los servicios, desde la publicación del correspondiente anuncio en Internet y/o prensa, hasta la visita personalizada con cada potencial Arrendatario, así como la negociación de las condiciones del arrendamiento y la firma del contrato.
  • Redacción del contrato de alquiler y depósito de la fianza en el organismo correspondiente.
  • Seguimiento y control de los Arrendatarios, para garantizar el cumplimiento íntegro del contrato.
  • Representación, si procede, de la propiedad en las Juntas de Propietarios, el inmueble donde radique el bien.
  • Control y mantenimiento tanto de las zonas comunes del edificio o garaje, como de las oficinas, pisos o plazas de garaje (como Administradores de Fincas, tenemos conocimiento sobrado de gestión de Comunidades de Propietarios), para mantenerlas en todo momento en perfecto estado de conservación
  • Programación de actuaciones a realizar en el inmueble a lo largo del tiempo, con previsión de su coste y forma de ejecución
  • Cobro de alquileres y pago de gastos relacionados con el inmueble de su propiedad, en caso de producirse impagos, control y reclamación de los mismos, así como preparación del procedimiento judicial de desahucio
  • Llevanza de la contabilidad de los alquileres, ingresos, gastos, con liquidación periódica a la propiedad. Elaboración de presupuestos anuales, control de desviaciones, etc.
  • Ejecución de las revisiones de renta periódicas del alquiler, y cobro a los Arrendatarios.
  • Visitas periódicas a la propiedad, para garantizar y comprobar el estado de la misma, así como poder supervisar y programar las posibles reparaciones necesarias
  • Liquidación de impuestos relacionados con su propiedad
  • Todas las demás gestiones no incluidas en los puntos anteriores y que estén relacionadas con la gestión de su propiedad